Club de intercambio de parejas realiza orgías en plena pandemia

En el lugar había 4 camas, un sofá, preservativos por el suelo, ropa interior y participaron 80 personas

InternacionalLa Roja

Queens, Nueva York / Redacción:

Un evento sexual clandestino terminó disuelto por las autoridades de distrito: el motivo de la interrupción se basó en la violación de las restricciones por la segunda ola de contagios del nuevo coronavirus en el territorio norteamericano.

El establecimiento donde tuvo lugar la fiesta es conocido como Calígula, es un exclusivo club de swingers; en su página de Facebook, comenzaron a promocionar el evento en el que participaron 80 personas.

Todos bailaron con música a todo volumen, tomaron alcohol en exceso y mantuvieron relaciones; horas después, una vecina de la zona llamó al 911.

Puedes Ver: Forzaba a mujeres a grabar videos para adultos; le dan 40 años de cárcel

Los policías allanaron el club y en las imágenes se ve un espacio compuesto de 4 camas blancas, un sofá negro, preservativos tirados por el suelo o pegados por la pared y grandes cantidades de ropa interior; la fiesta, violó la regla que impide reuniones multitudinarias con el objetivo combatir la pandemia de COVID-19.

Los eventos de más de 25 personas sólo están habilitados para negocios ubicados en zonas con menos número de casos, llamadas zonas amarillas.

A su vez, tampoco contaban con una licencia para expender licor, vender o almacenar bebidas alcohólicas; Roy “N” de 37 años, Gerente del club, recibió una multa total de 16 mil dólares por las múltiples violaciones realizadas.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close