¡De terror!: violan grupalmente a una niña en su casa

Al menos 2 adultos y un menor de edad abusaron sexualmente de la jovencita al interior de su domicilio

InternacionalLa Roja

Chilca, Perú / Redacción:

De acuerdo al informe emitido por autoridades de Huancayo, una niña de 12 años terminó ultrajada sexualmente por 2 adultos y otro menor de edad dentro de la vivienda de la víctima.

La madre de la menor acudió a la Comisaría del Distrito de Chilca para denunciar el hecho; al parecer, a la jovencita la invitó un amigo al estadio de Coto Coto, en donde se encontraban los 3 presuntos violadores.

Al promediar la medianoche, un grupo de serenazgo del lugar acudió hasta el sitio donde encontraron al grupo consumiendo alcohol y procedieron a retirarlos.

Puedes Ver: Subastan a “New Kim” la paloma mensajera más cara del mundo

Luego de este suceso, los implicados llevaron a la menor hasta su domicilio, en donde uno de los presuntos agresores alquila un cuarto. En la casa de la víctima la ultrajaron y la madre de la menor al tomar conocimiento del repudiable acto, procedió a denunciar el delito ante las autoridades.

Por otro lado y de acuerdo al reporte, otra menor también resultó víctima de violación de parte de uno de los agresores, dentro de un local de entretenimiento en donde se celebraba una fiesta.

El delito sucedió en los servicios higiénicos del lugar; ambos casos ya los investigan efectivos policiales de la Comisaría de Chilca en Huancayo.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close