Viola sádicamente a una menor, la agarra a palazos y la entierra viva

Tras abusarla sexualmente varias veces, el sujeto la golpeó con una pala para que no lo delatara

InternacionalLa Roja

Haute, Indiana / Redacción:

Un sujeto terminó sentenciado a la pena de muerte por secuestrar, violar y enterrar viva a una adolescente de 16 años.

A Orlando “N” lo ejecutaron luego de que la Corte Suprema denegó una solicitud para detener la condena; el sujeto de 49 años, es el octavo preso ultimado por el Gobierno después de una pausa de 17 años.

Lo sentenciaron por el asesinato de una estudiante del cuadro de honor de 16 años, que soñaba con convertirse en doctora.

Puedes Ver: Le “ponen el cuerno” con un Sacerdote y le dispara en el pecho

Junto a varios cómplices llevaron a cabo una operación de tráfico de marihuana; después de la transacción fallida de drogas que involucró 4 mil 700 dólares, condujeron a Texas hasta la casa de otro implicado pues creían que les había robado.

La hermana de 16 años del hombre estaba en vivienda y se negó a dejarlos entrar, según el comunicado; aunque no tenía conexión con la transacción de estupefacientes, los desconocidos irrumpieron en el departamento, la secuestraron a punta de pistola y huyeron en un automóvil a un motel de Arkansas.

La violaron repetidamente en el auto y en el motel pero cuando el acusado se dio cuenta de que ella sabía demasiado, él y sus cómplices la llevaron a un parque donde cavaron una tumba: la golpearon con una pala y la enterraron viva.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close