Cáncer

CáncerHoróscopos

Amor.

Por amor eres capaz de cualquier cosa, hasta de dejarlo todo en tierra e ir en busca de nuevas aventuras y sensaciones. Tus sueños son en gran medida los que marcarán esas ganas de cambio, de transformación y alegrías, todo acabará siendo posible en tu mente y en tu vida si de verdad lo crees así con todas tus fuerzas.

Dinero y trabajo.

No obtendrás nada más que lo que te pertenece. Por mucho que quieras que el trabajo dé más de si mismo, no será posible. Trabajas unas horas por un sueldo, aunque te quedes de más para terminar una tarea, eso ya es cosa tuya, pero no del jefe que ha marcado unos horarios para ti a los que deberás adaptarte.

Salud.

Dormir bien es uno de los secretos para poder sentirte mejor. Si dejas a un lado esas horas que pasas despierto o lo que te cuesta conciliar el sueño encontrarás algunos hábitos o costumbres que no ayudan a tu descanso. Ten cuidado porque a la larga es lo que te perjudica, pierdes minutos u horas intentando dormir a una hora que puede que no sea la adecuada para tu ciclo de sueño.

Comentarios
Close
Close