¡Claustrofobia en Tampico!, quedan atrapadas 6 personas en elevador

Dos mujeres sufrieron de una crisis nerviosa por haber estado más de 20 minutos dentro del ascensor, hasta que fueron rescatados

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

En una plaza comercial ubicada en Tampico, un grupo de clientes quedaron atrapados en el elevador del lugar luego de que éste presentara una presunta falla eléctrica, por lo que su marcha se detuvo generando momentos de tensión entre los seis ocupantes que se encontraban dentro.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Tampico, acudieron al lugar ubicado sobre la avenida Hidalgo y calle Agua Dulce en donde tras realizar las maniobras correspondientes, lograron rescatar a los espantados clientes que duraron más de 20 minutos encerrados.

Luego de que personal del centro comercial, advirtiera esta situación y se vieron imposibilitados para hacer funcionar el elevador, solicitaron la intervención de Bomberos Tampico.

Te puede interesar: ¡De terror!, conductor asegura que FANTASMA lo hizo volcar en Victoria

La situación generó una crisis nerviosa en dos de las mujeres, que se encontraban atrapadas, y una vez que lograron salir, fueron valoradas por paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que no necesitaban del traslado a un hospital.

Por su parte, los bomberos aplicaron las maniobras en el interior del centro comercial en donde restringieron el acceso y se cerró parte del área para permitir que operaran con toda tranquilidad y realizaran el exitoso rescate.

Finalmente, debido a que en otras áreas residenciales y comerciales se han presentado problemas con el funcionamiento de los elevadores, Protección Civil ha hecho el exhorto de que estos lugares tienen dar mantenimiento constante a los ascensores para que estos hechos no se repitan.

Comentarios
Close
Close