“El trabajo está hecho”: mensaje encontrado junto a 2 señoras muertas

Las macabras letras estaban en una libreta y al interior de un inmueble; las víctimas tenían 50 y 65 años

La RojaNacional

Huichapan, Hidalgo / Redacción:

En un domicilio particular las autoridades encontraron a 2 personas sin signos vitales, tras quedar alertados por la línea de Emergencia del 911.

Lo anterior, lo informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo y el tétrico hallazgo, sucedió en una vivienda del denominado callejón Sin Nombre de la comunidad de La Sabinita, en el municipio de Huichapan.

Hasta ese punto, arribaron diversas autoridades policiales quienes confirmaron que en el sitio, yacían los cuerpos de 2 mujeres que al parecer fueron ultimadas por un tercero.

Puedes Ver: ¡Ni te confíes!: se esperan hasta -15°C y heladas en el territorio nacional

A las féminas las identificaron sólo por sus iniciales: una de ellas tenía 50 años de edad y la otra 65; en el lugar, los oficiales de seguridad encontraron un mensaje escrito en una libreta que indicó: “está listo el trabajo Tomás”.

Trascendió que personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), dio inicio a las indagatorias del extraño caso.

Hasta el momento, las autoridades no informaron oficialmente si el deceso derivó de un crimen o si por estos hechos, se comenzará una investigación con protocolo de feminicidio ni los motivos de la muerte de ambas mujeres.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close