Fátima Molina lamenta discriminación del público por ser morena

“No soy perfecta, lo sé, pero ¿quién lo es? Yo me gusto y me acepto y eso es lo importante”, aseguró Fátima

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Fátima Molina ha recibido contundentes críticas debido a su físico, incluso los haters han mencionado que deberían cambiar de protagonista de la telenovela, pero ante las burlas, la famosa decidió enfrentarlos.

Fátima forma parte de la telenovela “Te acuerdas de mí” al lado de Gabriel Soto, pero debido a que la historia no convence a la audiencia, le han llovido constantes comentarios negativos a la protagonista de la historia.

Fátima Molina ha sido criticada por su físico, de igual forma han surgido especulaciones de un posible cambio de horario de la telenovela, ya que no ha tenido el rating esperado.

Te puede interesar: La nueva Supergirl, Sasha Calle será la primera latina del DC Universe

 “No tengo ni la menor idea sobre si cambiarán o no nuestra telenovela ‘Te acuerdas de mí’ de horario, como dicen que alguien comentó. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena”, comentó la famosa.

El mensaje fue compartido a través de su cuenta de Facebook, donde la famosa expresó que ha sido criticada por el lunar que tiene en la cara y por su estatura, pues su físico ha causado todo un revuelo en las redes sociales, ya que los haters la han humillado.

La actriz también agradeció el apoyo que ha recibido de los fans que han disfrutado de la telenovela, de igual forma expresó su agradecimiento a los productores y directores del proyecto, pues así se pudo apreciar en el mensaje que también compartió en Twitter.

“No soy perfecta, lo sé, pero ¿quién lo es? Yo me gusto y me acepto y eso es lo importante”, finalizó.

Debido a su contundente mensaje, los fans de la actriz mexicana Fátima Molina, la han apoyado, aunque otros usuarios aprovecharon nuevamente para criticar el personaje que ha presentado en la telenovela.

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close