La nueva Supergirl, Sasha Calle será la primera latina del DC Universe

"Vi más de cuatrocientas audiciones de Estados Unidos, Argentina, Brasil, México y Colombia, pero finalmente encontramos a Sasha Calle", dijo Muschietti

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

Buenas noticias para los fanáticos del Universo Extendido de DC, (DCUE) hace unos días se revelaba el avance definitivo de la “Snyder Cut Justice League”. Ahora se ha confirmado a la actriz que interpretará a Supergirl en el DCEU.

En los cómics, Kara, nombre terrícola para Supergirl, es prima del “Hombre de Acero”

De acuerdo con el medio Deadline, el director argentino, Andy Muschietti, dio a conocer a la actriz Sasha Calle, por video llamada. Hay que recordar que el personaje de Supergirl hará su aparición en la película “The Flash”.

El director comentó que recibió audiciones de muchas partes de América Latina; ya que la idea era una actriz con raíces latinas para el papel, por lo que se decidieron por Sasha Calle.

“Vi más de cuatrocientas audiciones de Estados Unidos, Argentina, Brasil, México y Colombia. El talento a disposición fue verdaderamente increíble y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos a una actriz cuyo destino era interpretar este papel”, dijo Muschietti.

Te puede interesar: James Franco logra acuerdo con las alumnas que lo acusaron de abuso sexual

“Puedes Volar”, dijo el director, antes de darle la noticia a la actriz.

Recordemos que Supergirl ya había sido adelantada desde El Hombre de Acero Cuando Clark llega a la Fortaleza de la Soledad ve que hay una nave kryptoniana vacía.

“The Flash”, como se ha confirmado previamente, verá a Barry (Ezra Miller) viajar por el multiverso lo cual podría significar que Calle será una de muchas versiones de Supergirl que el superhéroe podría conocer durante el filme.

“The Flash” acaba de comenzar su producción hace apenas unos días. Esto quiere decir que muy probablemente comenzaremos a ver más noticias sobre el filme en los siguientes meses. La cinta está programada para estrenarse en noviembre de 2022.

 

Agencias / Vox Populi Noicias
Comentarios
Close
Close