Aprovecha firmes descuentos en engomados en Reynosa

Raúl López López, comentó que otorgarán el 30% de rebaja en el pago de trámites vehiculares hasta el 31 de marzo

ReynosaTamaulipas

Reynosa/ Yenni García:

Continúa firme el 30 por ciento de descuento en los engomados vehiculares en Reynosa, beneficio que se mantendrá vigente hasta el 31 de marzo, con el objetivo principal de incentivar a los contribuyentes a estar al corriente sin complicaciones a la hora de transitar.

El jefe de la Oficina Fiscal en Reynosa, Raúl López López, comentó que los contribuyentes cumplidos tendrán el 30 por ciento de descuento en los pagos de los engomados, así como 50 por ciento en el trámite de licencias de conducir en cualquiera de los años en vigencia.

“Esta medida la implementamos como incentivo para ayudar a la población, especialmente a estar al corriente en los pagos fiscales, pero también apoyándolos en su economía familiar, ya que atravesamos por una pandemia sanitaria y conocemos las principales necesidades”, dijo.

Argumentó que también siguen vigentes los pagos fijos a los propietarios en vehículos con modelo del 2005 a anteriores, los cuales puedan tener adeudos de 2 años o más en los derechos con un monto total de 3 mil 990 pesos.

Puedes ver: Nuevo aeropuerto proyectará el desarrollo económico en Reynosa

Con respecto al cambio de propietario de autos de ese modelo a anteriores, pagarán solamente una aportación de 434 pesos, monto establecido para la compra-venta del vehículo.

En cambio, las bajas vehiculares por desuso, pagarán 695 pesos, cubriendo el monto si se realiza automáticamente.

Así como otros incentivos para propietarios de motocicletas, remolques y transporte público, dentro del plan de descuentos a caducar el próximo 31 de marzo del presente año.

López López, invitó a la población a acercarse a la Oficina Fiscal y aprovechar los descuentos, quedando en saldo blanco en la dependencia estatal.

Comentarios
Close
Close