Joven se da un PLOMAZO frente a su mamá ¡porque la vio con su AMANTE!

"Si no dejas a tu amante, me disparo", advirtió el muchacho de 22 años, que descubrió que su madre le "ponía el cuerno" a su papá que trabaja en EU

InternacionalLa Roja

Guatemala/ Redacción:

Un sujeto que tuvo una crisis nerviosa a raíz de haber descubierto que su mamá tenía un amante, se disparó frente a ella para que lo dejara. Ramiro ‘N’, de 22 años, no pudo con la realidad de ver a su progenitora en una relación con otro hombre, mientras que su papá se encuentra trabajando en el extranjero.

Los hechos ocurrieron en Guatemala, en Acatenango, en donde tras un drama familiar en el que se involucró el joven, la sangre corrió después de que le advirtiera a su mamá “si no dejas a tu amante, me disparo”.

Después de haberse herido de gravedad, la familia llamó de inmediato a los teléfonos de emergencias para solicitar una ambulancia, la cual llegó rápidamente para dar la atención al muchacho que pudo recibir los primeros auxilios y luego lo trasladaron a un hospital.

Te puede interesar: Mamá del niño que murió congelado exige una indemnización por 100 mdd

De acuerdo a lo que refirió el abuelo de Ramiro, el joven sufrió de una crisis emocional cuando se dio cuenta de que su mamá mantenía una relación sentimental con otro hombre, por lo que cegado por su ira y frustración, llegó hasta el límite de hacerse daño a sí mismo.

Finalmente, las autoridades de la Policía Nacional Civil se encuentra realizando las debidas averiguaciones para esclarecer las circunstancias en las que ocurrió este dramático evento.

Comentarios
Close
Close