Jóvenes contarán con “Tarjeta Juventud” en Reynosa

Servirá para obtener descuentos y promociones en negocios registrados

ReynosaTamaulipas

Reynosa, Tamaulipas/ Yenni García Escobar

Con el objetivo de apoyar a los jóvenes, el Gobierno municipal iniciará con la entrega de Tarjeta Juventud, la cual servirá para obtener descuentos y promociones en negocios registrados ante las autoridades locales en Reynosa.

Nilza Hurtado Rodríguez, Regidora de la Comisión de la Juventud en el Cabildo en Reynosa, mencionó que los jóvenes tendrán la oportunidad de acceder a distintos descuentos y promociones de los negocios afiliados, algo similar a las tarjetas INAPAM hacia los adultos mayores.

“Estamos en la etapa de captación de negocios, en estos momentos tenemos afiliados un total de 40 establecimientos, como restaurantes, cafeterías, papelerías, barber shop, farmacias, estilistas, uñas, entre otros e incluso, dialogamos con universidades”.

Te puede interesar: ¡Agárrese que ya regresan los “BODORRIOS colectivos” en Reynosa!

Señaló que en algunos ofrecerán el 15 por ciento de refill, así como otras promociones en platillos o descuentos, va dirigido especialmente a jóvenes de los 18 a los 35 años, sólo deben inscribirse por línea a la página del municipio, está por lanzarse la convocatoria.

Comentó que no hay tope de registro de jóvenes, ni negocios participantes, en este último caso, deben confirmar a la dirección de la juventud, para ver cómo se establecerá el convenio con el establecimiento y qué ofrecerán a los beneficiarios.

El registro se efectuará en la dirección de la juventud, en la Secretaría de Desarrollo Social en Reynosa o a través de la página del ayuntamiento, www.reynosa.gob.mx, no hay fecha de cierre de inscripción.

Ahí les otorgarán un folio y posteriormente tendrán que asistir al ayuntamiento por horario, cumpliendo con las medidas preventivas, con el objetivo principal de darle la tarjeta juventud.

Comentarios
Close
Close