“Moriré pronto”: joven de 17 años predijo su BRUTAL asesinato

La adolescente dijo en sus redes sociales que sería ejecutada por tener una deuda de casi 500 dólares y reveló la ubicación de donde abandonarían su cadáver

InternacionalLa Roja

Amazonas, Brasil / Redacción:

Una jovencita de sólo 17 años de edad, predijo su propio asesinato con un escalofriante mensaje que difundió en redes sociales sólo horas antes de que la asesinaran en el municipio de Itapiranga.

Según primeras investigaciones, la joven de nombre Cristiane, nombró a sus asesinos y dijo que sería ejecutada tras tener una deuda de casi 500 dólares (poco menos de 10 mil pesos mexicanos) con unos “narcotraficantes” de la localidad.

Te puede interesar: ¿Quién es Emma Coronel? Esposa del famoso narcotraficante “El Chapo”

Así mismo, en otra publicación en el perfil de la joven, pero aparentemente escrito por los agresores, reveló la ubicación del cadáver; “Vine para despedirme de todos. Moriré pronto. Mandarán la ubicación para que encuentren mi cadáver”.

La jovencita desapareció el pasado 12 de febrero y ese mismo día, tras la publicación de la localización del cadáver, los policías efectivamente la hallaron en el mencionado sitio, sin vida.

Por su parte, autoridades investigan el caso, pues aseguran que las publicaciones desde el Facebook de la adolescente, las habrían escrito sus asesinos, quienes dejaron una marca en las publicaciones con las iniciales “CV”.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close