Bebé cae del doceavo piso y un repartidor la “cacha” en el aire

La acción rápida y heroica del hombre le salvó la vida a la pequeñita, a pesar de que ambos quedaron heridos

InternacionalLa Roja

Hanói, Vietnam / Redacción:

Un hombre que iba pasando por la calle, salvó a una menor de 3 años al atraparla en el aire, cuando cayó desde el balcón.

Según las imágenes publicadas, la niña trepó por los barrotes y se quedó colgada en la parte exterior sostenida con un sólo brazo, mientras los vecinos cercanos al darse cuenta de lo ocurrido, gritaron aterrorizados para que alguien la ayudara.

Nguyen Ngoc Manh, un repartidor de 31 años que esperaba a un cliente a la entrada del bloque de departamentos, oyó los gritos.

Puedes Ver: Viola salvajemente a su patrona y ahorca al hijito de 6 años

Luego, salió de su coche y subió a un tejado de metal en el primer piso, justo debajo del balcón en el que se encontraba suspendida la bebé.

“Después de subir al tejado de unos 2 metros de alto, vi a la pequeña caer; en ese momento me resbalé pero traté de estirar los brazos para alcanzarla. Por suerte cayó justo en mis manos, los 2 caímos y chocamos contra la estructura de metal”, relató el héroe.

El hombre, indicó se asustó mucho cuando vio sangre en la boca de la pequeña y la llevaron de inmediato al hospital, donde los médicos determinaron que tenía una pierna y un brazo rotos, pero su salud era estable.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close