CMIC y AMIC otorgan beneficio económico al DIF Reynosa

Se invierte en los programas de becas a niños con discapacidad e hijos de reclusos

ReynosaTamaulipas

Reynosa/ Yenni García:

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y la Asociación Mexicana de Industria de la Construcción en Reynosa, hicieron entrega cada uno de un cheque, beneficio económico destinado al Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, en becas para niños con discapacidad e hijos de reclusos.

En este caso, Perla Cano Martínez, Presidente de la CMIC Reynosa, acompañada de los integrantes de la Cámara, dieron la aportación económica de más de 325 mil pesos que ayudará a incrementar el número de jóvenes beneficiados con becas.

Por su parte, la Presidenta Municipal, Maki Ortiz Domínguez, agradeció a la Cámara por el compromiso social y responsable con la población vulnerable, ayudando a un total de 2 mil 100 familias.

“Agradecemos su valioso apoyo, porque aun con la pandemia siguen trabajando en infraestructura, comprometidos también en conservar los empleos, generando grandes resultados”, comentó.

Puedes ver: Morosidad desespera a cubanos en Reynosa

Así mismo, la dirigente de la CMIC, subrayó que se califican como empresas responsables, además, felicitó a Carlos Peña Ortiz, por los recorridos en los sectores populares llevando beneficios a la ciudadanía vulnerable.

De igual manera, el Presidente del patronato del DIF Municipal, Carlos Peña Ortiz, comentó que los beneficios se canalizan a los programas de becas como “Apoyando Contigo” y “Contigo soy capaz”, financiadas por la CMIC y AMIC respectivamente.

El dirigente de la AMIC Reynosa, José Inés Serna Salinas, recalcó que es un gusto trabajar en sinergia con las autoridades municipales, ayudando a los grupos vulnerables.

No sólo con diferentes productos para elaborar despensas, sino también participando en proyectos de ayuda a los jóvenes accediendo a becas, en esta ocasión otorgaron 500 mil pesos.

Comentarios
Close
Close