Abuelita muere desgarrada por los perros de su vecino

La ancianita fue arrastrada por 2 canes de la raza pitbull hasta su jardín y le destrozaron el cuello

InternacionalLa Roja

Londres, Reino Unido / Redacción:

Una ancianita fue asesinada por los perros de su vecino; Lucille “N” de 85 años fue “arrastrada en su jardín” por 2 canes pitbull, después de que los animales entraron por un agujero en la cerca de su casa.

En un comunicado su familia dijo: “Lucille era madre, abuela y bisabuela que pasó sus años de trabajo como cocinera en Bromford House Care Home en West Bromwich; nació en Jamaica y emigró al Reino Unido cuando tenía poco más de 20 años”.

Los residentes de la localidad, señalaron que la abuela que sufría de demencia: estaba a sólo días de cumplir 86 años.

Puedes Ver: Pensó que su novio la engañaba: le corta el miembro viril y lo tira en el baño

Declararon que vivía sola después de perder a su marido, pero que su hija tiene una casa cruzando la calle y estaba “siempre disponible para ayudarla”.

“No la habíamos visto mucho en el último año debido a las restricciones del COVID-19, pero lo que sucedió ha conmocionado a todos en la cuadra: fue horrible. La pobre mujer fue arrastrada por el jardín y tenía heridas en el cuello, se lo mutilaron”, dijo uno de sus vecinos.

El Superintendente Phil Asquith indicó: “nuestros oficiales asistieron justo en el momento en que los perros, habían regresado por un agujero en la cerca a la propiedad”, finalizó.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close