Ana Brenda Contreras regresa a la actuación

Actualmente, Ana Brenda se encuentra en Colombia grabando “Pálpito” que se verá próximamente en Netflix

EspectáculosNacional

Estados Unidos / Redacción:

Luego de estar alejada del mundo de la actuación, Ana Brenda Contreras; anunció su regreso a las pantallas con un proyecto que estaba totalmente en secreto. Se trata “Pálpito”, la nueva serie original de Netflix sobre el peligroso mundo del tráfico de órganos.

Netflix acaba de anunciar una serie de proyectos que se rodarán en Colombia y Contreras está en el elenco de una de estas nuevas series. “Pálpito” es el título de la producción donde la actriz forma parte y que marcaría su regreso a las series desde que terminó “Dynasty” del canal The CW.

La serie gira alrededor del tráfico de órganos. En “Pálpito”, la esposa de Simón es asesinada para quitarle el corazón y trasplantarlo a la esposa de un poderoso millonario. En busca de venganza, Simón se lanza al peligroso mundo del tráfico de órganos.

Ana Brenda compartirá créditos con Michel Brown, Margarita Muñoz y Sebastián Martínez.

Te puede interesar: Shakira le hizo el feo a Karol G, se negó a hacer una colaboración con ella

Ana Brenda recientemente fue invitada por Univision para ser la imagen de Prende TV, su nuevo servicio de streaming para los latinos de Estados Unidos.

“Muy feliz de que me hayan elegido imagen y portavoz de este nuevo servicio de streaming”, dijo Ana Brenda en entrevista vía Zoom.

“Prende TV es el futuro, es como ver la televisión abierta, pero a tus horarios y donde tú quieras. Además, tiene contenido de muchísimas productoras de Latinoamérica no solamente de Univisión y Televisa que si no fuera por esta plataforma no tendríamos oportunidad de ver sus telenovelas, series y sus programas”.

Actualmente, Ana Brenda se encuentra en Colombia grabando “Pálpito” que se verá próximamente en Netflix.

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

 

Comentarios
Close
Close