DECAPITAN a joven y dejan MENSAJE escrito ¡con su SANGRE!

Antes de arrancarle la cabeza, lo torturaron; vecinos de la zona donde abandonaron el cadáver se llevaron una horrible impresión al encontrarlo

La RojaNacional

Estado de México/ Redacción:

El cadáver desnudo y sin cabeza de un hombre con un mensaje escrito en su espalda con su propia sangre, fue localizado en la Delegación de Santa Ana Ixtlahuatzingo, en el municipio de Tenancingo, donde los habitantes se aterrorizaron al encontrarlo a la intemperie.

Luego de que una llamada anónima reportara al personal de emergencias sobre el horrible hallazgo, los elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio y de inmediato acordonaron la zona, para que los miembros de la Fiscalía de Homicidios Lerma, realizaran las diligencias.

Según las primeras averiguaciones, el cuerpo del hombre tenía claras huellas de tortura.

Te puede interesar: Víctimas rocían alcohol a ladrón ¡y le prenden FUEGO! en Edoméx

“Junto había una cobija de color verde y en la espalda dos letras con sangre de la misma víctima”, indicaron los agentes.

Las autoridades señalaron que el individuo aparenta de 30 a 35 años de edad.

Por su parte, personal de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, realizaron todos los procedimientos para recabar evidencias que ayuden a esclarecer este crimen, pues al parecer, todo se trata de un “ajuste de cuentas”.

Finalmente, el cadáver del individuo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para continuar con las investigaciones.

Comentarios
Close
Close