Muere niña de cinco años en ataque armado en Salvatierra, Guanajuato

Sujetos armados arribaron hasta una vivienda y abrieron fuego en contra de los presentes dejando tres personas muertas, entre ellas la menor, además de cuatro heridos

La RojaNacional

Salvatierra, Guanajuato:

Un ataque armado en el municipio de Salvatierra, Guanajuato, dejó un saldo preliminar de tres personas sin vida, entre ellas, una niña de apenas cinco años de edad.

Los hechos ocurrieron a las 08:30 horas de este domingo en la comunidad de Cupareo cuando sujetos armados arribaron e ingresaron a una vivienda en la calle Guillermo Prieto y abrieron fuego.

Sin embargo, a consecuencia del tiroteo, se reportó el deceso de tres personas, la menor de cinco años entre ellas, así como cuatro personas lesionadas.

TE PUEDE INTERESAR: Más de 31 millones de MEXICANOS ya se contagiaron de COVID-19

Así mismo, autoridades y una ambulancia se desplazó al lugar de los hechos en donde brindaron atención médica a los heridos.

Cabe mencionar que, casi de forma simultánea se reportó otro ataque armado en esa misma comunidad, en la calle Francisco Villa, pero afortunadamente no hubo heridos.

Finalmente, agentes de Seguridad Pública municipales y estatales acudieron a la zona del ataque, pero no se reportó ningún detenido.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close