Se infectan 111 personas en 24 horas y mueren 2 por COVID en Tamaulipas

La cifra oficial es de 56 mil 795 positivos, de los cuales 50 mil 249 se han recuperado y 5 mil 226 han perdido la vida

AldamaBustamanteCamargoCd. VictoriaCiudad MierDíaz OrdazGonzálezGüémezHidalgoJaumaveLleraManteMatamorosMiguel AlemánMiquihuanaNuevo LaredoNuevo ProgresoOcampoPadillaReynosaRío BravoSan CarlosSan FernandoSoto La MarinaTamaulipasTampico-MaderoTulaValle HermosoXicoténcatl

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

En su reporte diario sobre el avance de la pandemia en Tamaulipas, la Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa confirmó 111 nuevos casos y 2 decesos causados por COVID-19, invitando a la población a no bajar la guardia y seguir en todo momento las medidas de prevención ya conocidas.

Dijo que el uso del cubrebocas, la sana distancia y el lavado frecuente de manos representan la forma más efectiva de disminuir la probabilidad de contagio y se deben reforzar con acciones como el estornudo de etiqueta, evitar saludar de mano, abrazo o beso y quedarse en casa el mayor tiempo posible, aun quienes hayan sido vacunados.

Con la actualización, la cifra oficial es de 56 mil 795 positivos, de los cuales 50 mil 249 se han recuperado y 5 mil 226 han perdido la vida.

¡CHECA!: ¡Checa!, ALTAS temperaturas y posibles chubascos para Tamaulipas

Insistió en proteger a los más vulnerables a sufrir complicaciones graves como son las personas con obesidad, hipertensión, diabetes, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), asma, enfermedad renal crónica, cáncer, VIH/SIDA y todas aquellas con su sistema inmunológico debilitado.

Nuevos infectados:

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Nuevas muertes registradas por coronavirus:

Puede ser una imagen de texto que dice "Municipio Sexo REYNOSA Edad Defunciones por COVID-19 Fecha de defunción REYNOSA Masculino 41 Femenino 35 28/05/2021 02/06/2021 Institución de defunción IMSS IMSS"

Comentarios
Close