Buenos Aires, Argentina / Redacción:
Dos hermanas de 8 y 11 años tuvieron que soportar un horrible calvario durante meses, de acuerdo a la denuncia que presentó el padre biológico de las víctimas.
Al parecer, la madre las drogó para permitir que las violara su pareja y su cuñado; la imputación del hombre dio inicio a una investigación, que derivó en un allanamiento en la calle Bustamante al 8000, donde fueron detenidos la mujer acusada de 40 años y su cuñado de 43.
Al lugar, arribaron integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Pilar y la DDI de San Isidro, quienes incautaron teléfonos celulares, cámaras y rollos de fotos.
Puedes Ver: Video. Jovencito trata de asesinar a su maestro pero el arma se trabó 3 veces
También aceite de cannabis sativa, cartas escritas por las víctimas y 2 municiones de calibre .22; además, encontraron cajas y blísters con psicofármacos.
En tanto, el padrastro de las nenas, un hombre de 36 años, fue capturado horas después en otro operativo sobre la vía pública en la zona de Grand Bourg, donde se había escondido al enterarse de la denuncia presentada en su contra.
Con el avance de las indagatorias psicológicas, a las que fueron sometidas las menores incluida la Cámara Gesell así como sus testimonios, permitieron constatar la veracidad de las violaciones que sufrieron las 2 hermanitas.
Agencias / Vox Populi Noticias