Macabro hallazgo: encuentran el cuerpo de mujer degollada

El brutal asesinato ya es investigado por las autoridades de la localidad como un terrible feminicidio

La RojaNacional

Calvillo, Aguascalientes / Redacción:

Policías municipales de Calvillo junto a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acudieron a la carretera 70 poniente a la altura del municipio de Cebolletas.

Lo anterior, luego de que se reportó que una persona fue localizada aparentemente sin vida; los hechos se registraron alrededor de las 19:05 horas.

A través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el informe de que a la altura del kilómetro 40, encontraron a una persona de sexo femenino presuntamente sin signos vitales y con manchas hemáticas.

Puedes Ver: Papá héroe: muere ahogado en un río al tratar de rescatar a su hijito

Al conocer lo anterior, los oficiales de seguridad se trasladaron a la carretera ya referida y confirmaron el reporte, al observar a una fémina tirada.

Trascendió que al aproximarse, detectaron que vestía una blusa de tirantes color negro, pantalón tipo ‘pescador’ de mezclilla color azul, así como sandalias color negro y presentó una herida a la altura del cuello.

Paramédicos del ISSEA determinaron que la víctima de aproximadamente 45 años de edad, ya no tenía pulso; posteriormente se acordonó el área y se solicitó la presencia de Servicios Periciales, para que efectuaran el levantamiento del cuerpo: hasta ese momento no ha sido identificado.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close