Inés Gómez Mont y su esposo escapan a Estados Unidos

La pareja recibió el "pitazo" de la orden de aprehensión en su contra y tomaron la decisión de irse a Estados Unidos

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

La conductora Inés Gómez Mont se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que fuera liberada una orden de aprehensión en su contra por su participación en los delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Después de acaparar la atención de los medios de comunicación, Inés compartió un mensaje en su cuenta en Instagram asegurando que, junto con su esposo, se estaban preparando para enfrentar el proceso en su contra.

Además, Gómez Mont detalló que, hasta el momento, no ha tenido acceso a la orden de aprehensión ni mucho menos a las pruebas en su contra por varios delitos. Calificó como “dolorosa” la información que circula en distintos medios de comunicación.

Te puede interesar: Alejandro Fernández rompe en llanto al ver a su hijo cantar

La revista de espectáculos TV Notas informó que, tras la liberación de la orden de aprehensión, Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, tomaron la decisión de escapar a Estados Unidos.

De acuerdo con la publicación, un ex trabajador de la conductora de televisión confesó que ella se encuentra sumamente “asustada” por la investigación en su contra ya que las acusaciones surgieron en el ya lejano año 2016.

El testigo afirma que la modelo y su esposo son acusados de un fraude que asciende a los tres millones de pesos. Además, detalló que hay muchas personas involucradas en el escándalo.

El ex empleado de Inés Gómez Mont confesó que la pareja recibió el “pitazo” de la orden de aprehensión en su contra y tomaron la decisión de irse a Estados Unidos. Al parecer no tienen pensado regresar al país hasta que el escándalo se tranquilice.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close