Estados Unidos / Redacción:
El padre de la fallecida Jenni Rivera, Pedro Rivera, fue denunciado en Estados Unidos por acoso sexual. Aunque se desconoce la identidad de quien realizó la denuncia, se trata de una mujer que habría trabajado con él por casi 20 años.
Las polémicas que rondan la familia Rivera no dejan de salir, pero en esta ocasión apuntan directamente y de forma legal al padre de “Lupillo”, quien ya se defendió ante las autoridades.
Según informó el programa “Suelta la Sopa”, en la corte de Miami, Florida, se encuentra una demanda en la que inculpan a Pedro Rivera de presunto acoso sexual y otras 10 acusaciones más entre despido injustificado, imposición intencional de estrés emocional y varias por falta de pago del salario adecuado.
Te puede interesar: Kylie Jenner confirma su embarazo con ultrasonido y muestra su pancita
Esta demanda la realizó una mujer de forma anónima bajo el falso nombre de “Jane Doe” el pasado 3 de noviembre de 2020, y no sólo es contra el cantante, sino también contra su empresa “Cintas Acuario”, en donde la presunta víctima habría trabajado por 19 años como mánager de regalías, siendo este un puesto muy cercano a Rivera.
Pedro Rivera habría tocado y manoseado de forma indebida y sin su consentimiento a la demandante durante las horas de trabajo, durante el lugar del mismo, que serían las instalaciones de “Cintas Acuario”, en California, Estados Unidos.
El cantante también habría agredido a la presunta víctima fuera de sus horas laborales y enfrente de familiares y amigos de la iglesia a la que asistía.
“Él la agarró violentamente del brazo y la sacudió mientras la acusaba falsamente de filtrar información de su familia a la prensa”, se lee en la demanda.
Agencias / Vox Populi Noticias






















