“Angelito” menor de edad causa CHOQUE de 3 en Nuevo Laredo

El jovencito de 17 años, dijo a las autoridades que los frenos le fallaron, por eso terminó estampándose por alcance contra las unidades

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:

Un choque por alcance en el que participaron tres vehículos, fue provocado por un conductor que asegura que le fallaron los frenos. Este accidente dejó como saldo cuantiosos daños materiales, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la carretera Aeropuerto y bulevar Universidad, en la colonia 150 Aniversario, en el sector poniente de esta localidad.

El responsable es Ángel ‘N’, de 17 años de edad, que conducía un carro de la marca Hyundai tipo Verna de color verde, modelo 2000, sin placas de circulación.

El joven se desplazaba por la carretera Aeropuerto, de norte a sur sobre el carril izquierdo y metros adelante del bulevar Universidad, impacta la parte trasera de otra unidad motriz.

Te puede interesar: Torturaron hasta la muerte a persona encontrada entre la maleza en Reynosa

Se trata de uno de la marca Buick tipo Encore de color blanco, modelo 2019, con placas de circulación Nacionales, que era conducido por Santa Teresita ‘N’, de 47 años de edad.

La que circulaba por la carretera Aeropuerto, de norte a sur sobre su carril extremo izquierdo y metros adelante del bulevar Universidad, es impactado en la parte posterior por el Hyundai.

Tras choque, la Buick fue proyectada y con la parte delantera impactó a otra unidad motriz.

Se trata de una camioneta de la marca Dodge tipo Ram 1500, de color Roja modelo 1996, con placas de circulación Nacionales, que era tripulada por Erick ‘N’, de 26 años de edad.

Finalmente, los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de las unidades al corralón para su resguardo.

Comentarios
Close
Close