Choque entre ciclista y motociclista deja a ambos heridos en Victoria

Pese a que ambos acabaron tendidos en el suelo, igual que sus unidades, se les descartó heridas graves

Cd. VictoriaLa RojaTamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:

Con un saldo de ambos participantes heridos y sus vehículos dañados, dejó un accidente en donde participaron un motociclista y un ciclista en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Este accidente ocurrió sobre la avenida de la Unidad, cruce con calle De los Olivares, entrada al fraccionamiento Huertas del Río.

Sitio en el que se llamó al 911, para pedir la presencia de alguna ambulancia, informando que tras un hecho vial 2 personas estaban heridas, aún tendidas sobre él área de rodado.

Tras el llamado de auxilio, de inmediato llegaron elementos viales para abanderar la zona y apoyar a los involucrados a quitarse del área de rodado.

Más tarde arribó la unidad 318 de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de prestar los primeros auxilios a los masculinos.

Puedes ver: Choque de camionetas deja elevados daños en Tampico

Tras revisarlos, los socorristas dieron a conocer que por fortuna sus lesiones no ponían en riesgo su vida, por lo que descartaron su traslado a un hospital.

Por su parte, el Perito de Tránsito Municipal en turno se encargó de llevar a cabo las investigaciones correspondientes y entrevistarse con los participantes.

El oficial logró establecer que el tripulante de la motocicleta circulaba de norte a sur sobre la calle Olivares y al intentar tomar la avenida lo hizo sin las debidas precauciones.

Trascendió que embistió al ciclista a toda velocidad, quien llevaba su trayectoria de poniente a oriente, acabando los 2 tendidos en el suelo.

Finalmente, tras platicar unos minutos con el uniformado, los participantes lograron llegar a un acuerdo, donde cada uno decidió pagar sus daños propios, pidiendo a la autoridad no intervenir más.

Comentarios
Close
Close