¡Que se lo lleva el TREN!, sujeto ebrio es ARROLLADO en Altamira

El hombre se encontraba bebiendo con un amigo, ambos corrieron al ver a la mole de acero acercarse, pero Héctor ‘N’ no logró cruzar a tiempo

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Altamira, Tamaulipas/ Redacción:

El tren se llevó de encuentro a un hombre que imprudentemente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con un a migo en plenas vías del tren. Aunque ambos pudieron percatarse de que el ferrocarril se acercaba, uno salvó su vida, mientras que el otro fue impactado por la mole de acero sufriendo graves heridas, en Altamira.

Trasciende que este hecho ocurrió en las instalaciones de la Guardia Nacional División Caminos del sector Monte Alto. Hasta donde se apresuraron a llegar los cuerpos de emergencia, quienes fueron alertados por testigos de lo ocurrido, mediante el número de emergencias 911.

Rápidamente, elementos de Cruz Roja, Tránsito y Protección Civil, acudieron y comenzaron con las labores para atender al herido. Minutos después, los socorristas informaron que el masculino respondía al nombre de Héctor ‘N’, de 35 años.

Te puede interesar: ¡Abandonan a migrante en silla de ruedas en la frontera de Tamaulipas-EU!

Además, los paramédicos indicaron que Héctor presentaban posibles fracturas, además de una lesión en una de las axilas que amenaza con provocar que pierda la extremidad, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital para que recibiera atenciones médicas especializadas.

Por otro lado, el amigo del herido, que se identificó como Alejandro ‘N’, dijo que ambos corrieron cuando el tren se acercaba, pero que Héctor no alcanzó a cruzar a tiempo.

Ahora, el hombre se encuentra en el Hospital General de Tampico, Dr. Carlos Canseco, en donde informaron que su estado es delicado.

 

Comentarios
Close
Close