Ráfagas de viento y lluvia dejará “Pamela” a Nuevo Laredo

Debido a las ráfagas de viento existe la posibilidad de fallas en la energía eléctrica, así como el riesgo de que caigan ramas de árboles

Nuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Silvia Guerrero:

La Dirección de Protección Civil y Bomberos emite la siguiente alerta precautoria con base en el boletín informativo del Servicio Meteorológico Nacional.

Humberto Fernández Diez de Pino, Director de la citada dependencia, informó que para esta frontera se esperan días con fuertes ráfagas de viento, esto debido al frente frío número 4, sin que se marque un descenso en la temperatura.

Para el fin de semana se espera que la trayectoria del huracán “Pamela” se dirija al norte y noreste de nuestro país, es por ello que la primera autoridad, Carmen Lilia Canturosas, ha girado instrucciones de que se esté monitoreando el recorrido de este fenómeno natural para mantener informada a la ciudadanía y poder tomar acciones preventivas oportunamente.

Puedes ver: ¡AGUAS!, frente frío #4 traerá lluvia y DESCENSO de temperatura en Tamaulipas

“Se está monitoreando el clima constantemente, sabemos que el huracán “Pamela” es nivel 1 y lleva una trayectoria rumbo al Estado de Coahuila, con remanentes para Tamaulipas, específicamente para Nuevo Laredo”, comentó.

Así mismo, dijo que “se han hecho avisos a la fuerza de tarea de la Dirección de Protección Civil y Bomberos para el caso de llegar los remanentes de agua estar al pendiente y a la ciudadanía se solicita monitorear las páginas oficiales para que estén atentos del sistema meteorológico”.

Debido a las ráfagas de viento existe la posibilidad de fallas en la energía eléctrica, así mismo el riesgo de la ruptura de ramas de árboles que puedan caer.

“Estaremos al pendiente de los reportes que se puedan generar para tratar de atenderlos a la brevedad posible, los teléfonos de emergencias son 867 712 8911, 867 712 3030 y el 867 712 2124”, finalizó.

Comentarios
Close
Close