¡Abrígate!: por frente frío 11 seguirá el clima fresco en Tamaulipas

También se prevén fuertes rachas de viento durante el día en los diferentes municipios del estado

Cd. VictoriaClimaMatamorosNuevo LaredoReynosaTamaulipasTampico-Madero

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Habrá un cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales intensas en Veracruz y en Tabasco; las lluvias pueden generar deslaves y posibles inundaciones en zonas bajas, además de precipitaciones aisladas en Tamaulipas.

Un ambiente frío con bancos de niebla se presentará en sierras de la región; también un evento de “norte” con rachas de 70 a 90 km/h en la costa central de Veracruz.

Además de viento de 60 a 70 km/h en la costa sur del estado y la costa poniente de Tabasco; también oleaje de 1 a 3 metros en las costas de Veracruz y Tabasco.

Puedes Ver: Dama se salva de morir decapitada tras fuerte choque en avenida de Victoria

Matamoros tendrá cielo seminublado, 0 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 23°C y 13°C como mínimas. Reynosa espera temperaturas máximas de 21°C, 11°C como mínimas, 0 por ciento de probabilidades de lluvia y un día nublado.

Nuevo Laredo pronostica 0 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 23°C, 9°C como mínimas y un cielo nublado. Tampico prevé 10 por ciento de probabilidades de lluvias, cielo nublado, 23°C como máxima durante el día y 19°C como mínima.

El Mante espera 26°C como máxima, 14°C como mínima, 0 por ciento de probabilidades de lluvia y cielo nublado. Ciudad Victoria prevé un día despejado, 24°C como temperatura máxima, 14°C como mínima y 0 por ciento de precipitaciones pluviales.

Comentarios
Close