Cae sujeto por abusar de su hija en Tepoztlán, Morelos

Las agresiones iniciaron durante las convivencias establecidas por un Juez de lo familiar, cuando la víctima tenía 6 años de edad, lo que le generó un daño psicológico y moral

NacionalTamaulipas

Tepoztlán, Morelos / Redacción:

Un hombre fue detenido por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual agravado, cometido en contra de su hija menor de edad en Tepoztlán, Morelos.

El arresto de Néstor Enrique “N”, de 37 años de edad, deriva de una denuncia presentada ante la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Según las indagatorias, la víctima que en la actualidad tiene 9 años de edad, recibía tocamientos lascivos por parte de su padre, durante las convivencias establecidas por un Juez de lo familiar.

¡CHECA!: Caen 11 tras ataque en Guaymas que dejó a feminista muerta frente a Palacio Municipal

Todo inició desde que la niña tenía 6 años de edad, cuando comenzó a convivir con él al interior de un domicilio ubicado en el Tepoztlán, cuyas conductas al ocurrir de manera continua generaron en ella un daño psicológico y moral.

Luego de que el Ministerio Público Especializado tomó conocimiento de lo ocurrido, se obtuvo una orden de aprehensión en contra del individuo.

Posteriormente, la misma fue cumplimentada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), quienes lo detuvieron en la colonia Centro, del municipio de Tepoztlán.

Finalmente, el señalado fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo requirió y en las próximas horas se realizará la audiencia inicial ante un Juez de Control.

Agencia / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close