Carmen Salinas será sometida a una traqueotomía y gastrostomía para seguir alimentándose

Tras varios días sin información, la nieta de Carmen Salinas y su sobrino, Gustavo Briones, dieron el nuevo reporte sobre la salud de la actriz

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Carmen Salinas será sometida a una traqueotomía y gastrostomía, informaron sus familiares.

Carmen Plascencia, nieta de Carmen Salinas, afirmó que su abuela continúa estable, con una leve mejoría, pero es necesario que sea sometida a las dos intervenciones quirúrgicas.

Dichos procedimientos son normales, considerando los días de hospitalización que lleva Carmen Salinas y los requerimientos de su condición, señaló su nieta.

Tras varios días sin información, la nieta de Carmen Salinas y su sobrino, Gustavo Briones, dieron el nuevo reporte sobre la salud de la actriz.

Afuera del hospital donde permanece internada Salinas desde hace casi 2 semanas, su nieta reveló los cambios que habrá en el tratamiento que recibe:

Te puede interesar: Michelle Vieth destrozada, por la muerte de su abuelito

“Ella lleva una evolución esperada para los pacientes en esta condición, que quiere decir que… llegamos al día en el que hay que empezar con procedimientos como la traqueotomía y otro que va en la parte gástrica”.

Carmen Plascencia explicó por qué es necesario que se le practiquen a su abuela una traqueotomía y una gastrostomía:

“La parte de la traqueotomía ayuda como a limpiar los pulmones y a que por ahí esté el respirador y esta parte gástrica tiene que ver con las funciones y con la alimentación, para quitar ya la parte de la intubación y la sonda con la que se alimenta”.

La buena noticia que compartió Plascencia es que le realizaron una nueva tomografía a Carmen Salinas y los resultados indican que la hemorragia está disminuyendo.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

 

Comentarios
Close