Ebrio conductor choca contra dos vehículos estacionados en NLD

Vecinos y afectados detuvieron al hombre para entregarlo a las autoridades y así respondiera por los daños causados

La RojaNuevo LaredoTamaulipas

Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:

Un hombre en estado de ebriedad se impactó contra dos vehículos que estaban debidamente estacionados, dejando como saldo cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la calle Independencia, frente al domicilio marcado con el número 4804, en la colonia Hidalgo en el sector poniente de esta localidad.

Los vecinos del sector escucharon el estruendo y salieron a ver lo que sucedía, encontrándose con el hombre en estado inconveniente, por lo que decidieron retenerlo para que no huyera y así evitar pagar los daños a los afectados.

Te puede interesar: Por evitar chocar un vehículo conductor se impacta contra 3 postes en Tampico

Minutos después, arribaron los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), quienes subieron al responsable a una patrulla y lo trasladaron a las celdas de la central de Tránsito.

El responsable es Marcos ‘N’, de 37 años de edad, residente en la colonia Hidalgo, quien conducía un carro de la marca Cadillac tipo CTS de color rojo, modelo 2008, con placas de circulación del estado de Texas.

El masculino circulaba de oriente a poniente por la calle Independencia, y metros después de la calle Donaciano Echeverría, se carga a su extrema derecha e impacta con su frente la parte posterior de otra unidad motriz.

Se trata de un carro de la marca Chevrolet tipo Aveo de color rojo, modelo 2021, con placas de circulación nacionales, propiedad de Eliud ‘N’, de 29 años de edad.

Te puede interesar: “Micro” y vehículo CHOCAN en avenida de Tampico

El Aveo se encontraba estacionado de oriente a poniente sobre la calle Independencia al momento de ser chocado por el Cadillac y, después del primer impacto es proyectado y se estampa contra un muro de concreto.

Luego del último choque, éste sigue su trayectoria e impacta con su ángulo trasero lado derecho la parte posterior de otra unidad motriz.

Se trata de uno de la marca Chrysler tipo Sebring de color gris, modelo 2004, propiedad de Margarita ‘N’, que también estaba debidamente estacionado.

Finalmente, agentes viales tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado al corralón de la unidad motriz responsable.

Comentarios
Close
Close