Hallan CADÁVER de joven con MENSAJE escrito en su espalda en Ciudad Valles

El cuerpo de Jessica "N" fue hallado con las palabras "Por mis hijos y Tierra" hecho a punta de un arma punzocortante

La RojaTamaulipas

Ciudad Valles, SLP:

En Ciudad Valles fue hallado con severas huellas de tortura, el cuerpo sin vida de una mujer reportada como desaparecida desde el pasado 10 de noviembre en la Ciudad de Tampico.

De acuerdo con detalles dados a conocer, el cuerpo pertenecía a Jessica Rubí “N”, quien era incesantemente buscada por sus amigos y familiares en Tampico, tras ser vista por última vez en su negocio.

Antes de dar con el hallazgo de su cuerpo, a la búsqueda se sumaron portales de noticias y de “buscapersonas”, ya que la jovencita era madre y fue muy extraña su desaparición para todos los que la conocían.

PUEDES VER: AMLO rechaza que con blindaje a grandes obras se evada transparencia

Sin embargo, tras 13 imparables días de búsqueda, su cuerpo fue hallado en la carretera Valles-Mante, cerca del penal de esta Ciudad, con graves signos de violencia y con un mensaje grabado en su espalda a punta de un arma punzocortante.

Trascendió que, el mensaje que tenía en su espalda, no es del todo claro, pero presumiblemente dice “Por mis hijos y Tierra”, además de otros signos y letras poco entendibles.

Cabe mencionar que, el hallazgo se dio el pasado jueves, pero los padres de la víctima continuaban su búsqueda, ya que tuvieron que pasar varios días para que pudieran esclarecer su identidad y su familia culminara con el triste deceso de la joven.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close