Machine Gun Kelly novio de Megan Fox se apuñaló a sí mismo para impresionarla

Machine confesó que, con tal de impresionar a Megan, se apuñaló accidentalmente en la mano

EspectáculosInternacional

Estados Unidos / Redacción:

El cantante Machine Gun Kelly durante una entrevista dio a conocer que de ahora en adelante optará por usar su nombre de nacimiento, Colson Baker, esto con el objetivo de abrirse camino a una mayor cantidad de oportunidades laborales en el medio, dado que su apodo hace alusión a un arma de fuego.

Durante su entrevista para “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, relató su sentir en relación a no ser presentado por su seudónimo original.

“Es extraño no escuchar Machine Gun Kelly […] Nunca fui … no he sido Colson desde que tenía 15 años. Desde que tenía esa edad, pensé: ‘Soy Machine Gun Kelly’”, dijo Baker.

En la misma entrevista, Colson admitió que el cambio le ayudará a obtener una imagen más familiar para las compañías de entretenimiento que han trabajado en sus proyectos. “Sabes, a Nickelodeon y Disney no les gusta Machine Gun”.

Te puede interesar: José Manuel Figueroa revela los perturbadores regalos que le dio Farina Chaparro

Cabe recalcar que Machine Gun además de haber experimentado con su música en el género de hip-hop y punk, de igual forma ha incursionado en el ámbito actoral, y sus papeles más destacados han consistido en sus apariciones de “The Dirt” y “Birdbox”, ambas producciones originales de Netflix, por lo que se puede concluir que el intérprete se encuentra en busca de nuevos proyectos.

Por otra parte, en cuanto a su relación con la actriz y supermodelo Megan Fox, confesó que, con tal de impresionar a su pareja, se apuñaló accidentalmente en la mano cuando se encontraban en sus primeros días de conocerse.

El rapero narró que Travis Barker, un exitoso baterista miembro de la banda Blink-182, le había regalado un cuchillo con el grabado de su nuevo álbum, y en un intento por impresionar a Fox, lo arrojó al aire, el cual desafortunadamente llegó a caer en su mano.

“La miré y le dije: ‘Mira esto’, cuando el cuchillo se había atascado en mi mano”, relató.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close