Mueren tres esquiadores tras avalancha en Austria

Dos más resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital de Klagenfurt

InternacionalLa Roja

Austria:

Tres esquiadores murieron y otros dos resultaron heridos durante una intensa avalancha en la región central de Austria.

De acuerdo con medios locales, las víctimas eran parte de un grupo de 11 esquiadores, ocho de los cuales fueron golpeados por una avalancha de nieve de casi 200 metros, mientras ascendían por una colina durante un viaje de esquí en el área de Tweng, en la provincia de Salzburgo.

Sin embargo, tres de los esquiadores quedaron enterrados por completo por la avalancha, mientras que otros dos quedaron solamente parcialmente enterrados y pudieron liberarse.

PUEDES VER: Asesinan POR ERROR a 13 civiles durante OPERATIVO militar en la India

Por su parte, rescatistas pudieron ubicar a los esquiadores perdidos apoyándose de sus dispositivos de búsqueda y localizaron a uno de ellos ya muerto, mientras que uno más murió más tarde en un hospital de Klagenfurt.

En tanto, el tercer esquiador enterrado fue encontrado y recuperado unas cuatro horas después de la avalancha, ya que no llevaba dispositivo. Las víctimas eran hombres austriacos, dos de ellos de 19 y 24 años.

Finalmente, los dos heridos fueron trasladados al hospital de Klagenfurt para ser atendidos y de forma preliminar se dio a conocer que sus vidas no corren peligro.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close