Joven carga a su padre durante 6 horas para llevarlo a vacunar contra el COVID

Un indígena brasileño fue captado en su gesto de amor y nobleza que incluyó atravesar una parte de la selva hasta el centro de vacunación

Internacional

Brasilia, Brasil/Redacción:

Un acto de amor y nobleza fue captado en un joven indígena brasileño que cargó a su padre por seis horas y que incluyó atravesar una parte de selva para llevarlo hasta un centro de salud, para que le aplicaran la vacuna contra el COVID-19.

En redes sociales fue difundida la imagen que muestra a Tawy Zoé, quien carga a su padre por la Amazonía de Brasil, hasta llegar al centro de vacunación anticovid.

Esta increíble historia fue difundida gracias al médico Erik Jennings, quien hizo extensiva la fotografía.

Además, el hombre cuenta que Tawy cargó a su padre por más de seis horas, hasta que llegó al centro de vacunación y poder contar con la protección contra la pandemia.

Te puede interesar: ¡No puede ser! Hallan variante ‘Deltacron’; reportan ya 25 casos

A través de su cuenta de Instagram, el médico comentó “momento más memorable de 2021. Tawy Zoé trayendo a su padre Wahu Zoé para la primera vacuna contra el covid-19. Tawy cargó a su padre durante 6 horas dentro de un bosque con colinas, arroyos y obstáculos hasta nuestra base. Una vez que se aplicó la vacuna, volvió a poner a su padre boca arriba y caminó durante otras 6 horas hasta su aldea”.

Vale referir que la fotografía viral fue tomada en algún momento del 2021, sin embargo, fue hasta el pasado 1 de enero de 2022 que la imagen fue compartida y comenzó a compartirse rápidamente.

Finalmente, los usuarios de Twitter que compartieron la bella imagen aplaudieron la actitud de gratitud del joven hacia su padre.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close