¿La has visto? Familiares de Pamela Michelle piden ayuda para encontrarla

Vanessa, su madre, solicitó el apoyo de la ciudadanía para volverla a ver, pues desde que le dijo que se reuniría con su pareja ya no volvió

La RojaNacional

Ciudad de México/Redacción:

Pamela Michelle García, de 21 años de edad, se encuentra desaparecida, por lo que su madre, Vanessa, pidió el apoyo de la ciudadanía para poder dar con su paradero.

De acuerdo con su testimonio, la última vez que vio a su hija le dijo que se iba a reunir con su pareja, pasada la medianoche.

Según le dijo en esa ocasión, Pamela Michelle tenía que hablar “de algo urgente” con su novio y la mamá de él.

Te puede interesar: ¡Pero bien paseados! Autobús de Puebla se pierde y hace 7 horas a la CDMX

Sin embargo, pasaron por lo menos 3 días y después ella dejó de contestar sus mensajes de WhatsAapp.

Por ello, Vanessa salió en búsqueda de su hija, visitando a conocidos y amigos, quienes no pudieron brindarle información, además de que tampoco se sabe del paradero del novio de Pamela.

Tras la nula información, Vanessa refirió que “levanté una denuncia en el MP a principios de diciembre y desde entonces nadie me ha informado nada, no hay avances en la investigación”.

Te puede interesar: Emiten Alerta Amber por la desaparición de Daniel Alejandro en CDMX

Cabe señalar que Pamela mide 1.50 metros de estatura, es delgada, de aproximadamente 51 kilogramos, tez morena, cara ovalada y con cabello castaño oscuro.

Su fecha de ausencia es el 23 de noviembre del 2021, cuando fue vista por última vez en la colonia Grajas de Ecatepec, Estado de México.

Entre las señas particulares se destacó que tiene una perforación en la nariz en el lado izquierdo, un tatuaje en la muñeca izquierda y tiene una mancha en el ombligo o cicatriz umbilical.

Finalmente, se detalló que vestía una chamarra color rosa, pants, tenis blancos y portaba una mochila en color negro.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close