¡Pero bien paseados! Autobús de Puebla se pierde y hace 7 horas a la CDMX

La unidad salió a las 14:40 horas de Huauchinango, pero tras perderse, el chofer los terminó dejando en la terminal capitalina alrededor de las 10:30 de la noche

Nacional

Ciudad de México/Redacción:

El pasado domingo 2 de enero un grupo de pasajeros se llevó el viaje más interminable de sus vidas, luego de que tardaran una eternidad en llegar a su destino.

Todo sucedió cuando los usuarios del servicio de autobuses partieron de Huauchinango, en la Sierra Norte de Puebla, con destino a la ciudad de México, sin pensar que el conductor de la unidad no conocía muy bien que digamos la ruta, por lo que tardaron en llegar mucho más de lo habitual.

Algunos de los reportes de los usuarios que se desahogaron en redes sociales, señalaron que el conductor responsable del autobús no supo qué carretera tomar para poder salir de Puebla.

Te puede interesar: Supera México los 300 mil muertos por COVID-19, suma 28 mil infectados en 24h

Por tal motivo, tardaron más de dos horas desde que inició el viaje para que los pasajeros se dieran cuenta que todavía ni se iban de Huauchinango.

Luego de apoyar al conductor con la dirección correcta para que al menos pudiera ir hacia la Ciudad de México, no esperaban que existía una gran carga vehicular al entrar a la capital del país, derivada de las vacaciones.

Dicha situación provocó que el viaje concluyera cuatro horas después de lo previsto por los usuarios de este medio de transporte, debido al tráfico que se generó a la llegada a la CDMX.

Te puede interesar: Pasan a naranja Tamaulipas, Chihuahua y BCS en semáforo epidemiológico

No obstante, en redes sociales los usuarios afectados compartieron los tickets de los boletos y así fue como incluso se reveló el nombre del operador de la unidad.

Ahí se apreció que el recorrido inició a las 14:40 horas y concluyó aproximadamente a las 10:30 de la noche, teniendo como resultado las eternas 7 horas de viaje.

Finalmente, el conductor pudo llegar a su terminal y los usuarios pudieron llegar con bien a su destino, aunque tarde y con las piernas hinchadas de tanto estar sentados.

Agencias/Vox Populi Noticias

Comentarios
Close