Muere el productor Pablo “Pollo” Jiménez y su hijo Paul Wrath en terrible accidente

Aparentemente Pablo y su hijo viajaban a exceso de velocidad, lo que provocó que chocaran contra un árbol, y el auto se incendiara

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

El productor Pablo Jiménez y su hijo, el músico metalero comocido como Paul Wrath, fallecieron en un terrible accidente cuando viajaban a bordo de una camioneta de lujo, que terminó en llamas.

El accidente causó un incendio que minutos después el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México atendió y sofocó. Sin embargo, el hecho acabó con la vida del productor y su hijo, dejando a otra persona lesionada. Según los reportes, el accidente se registró en la avenida Auvernia y Paseo de la Reforma.

El periodista Jorge Becerril compartió en su cuenta de Twitter un video del accidente sobre Paseo de la Reforma.

De acuerdo con los primeros informes de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, el accidente fue debido a que el auto viajaba a exceso de velocidad.

Te puede interesar: Grettell Valdez perderá parte de un dedo para evitar el cáncer

Tras confirmarse el deceso de Pablo ‘Pollo’ Jiménez y de su hijo, Paul Wrath el medio artístico lamentó su muerte. Tanto periodistas, integrantes del gremio metalero y amigos de la familia externaron sus condolencias.

Pablo “Pollo” Jiménez de 63 años de edad, era un productor teatral y heredero de la tradición escénica en México por su padre, Ramiro Jiménez, dueño del Teatro Ofelia y Ramiro Jiménez.

Su hijo Pablo Jiménez Jr. de 27 años, fue un músico metalero mejor conocido como Paul Wrath. El cual era miembro de la banda Cerberus, misma que ganó notoriedad en la escena nacional desde su fundación en el 2010.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close