Grettell Valdez perderá parte de un dedo para evitar el cáncer

Tras someterse a diversos estudios, afortunadamente el cáncer no volvió, pero se le detectó un virus que debe ser eliminado de su cuerpo

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Grettell Valdez reveló que vivió momentos angustiantes, le diagnosticaron cáncer, enfermedad que se alojó en uno de sus dedos.

“Lo que me pasó es que me dio cáncer en el dedo”, reveló la actriz.

“Sé lo que se siente, sé lo que pasas, sé los miedos, la angustia que en ese momento uno vive porque es muy fuerte la palabra, es muy fuerte la situación, lo mío fue una cosa en un millón, fue una herida donde transmutó, nadie de mi familia padece de esta enfermedad, ni de parte de mi mamá ni de mi papá, entonces fue una muy mala suerte”, explicó Grettell.

La famosa fue intervenida por un oncólogo, quien afortunadamente logró erradicarle el cáncer.

Te puede interesar: Destapan sueldazo de Carmen Muñoz en Televisa

“Hace como más de 4 años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron. Me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijo (el doctor) ‘Hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsiar’, le dije ‘Ok’”, contó la actriz.

“Me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía y ya estando ahí en la plancha, ya lista, llega el doctor y me dice ‘No te voy a operar… en una semana se te expandió y no es normal’”.

Tras someterse a diversos estudios, afortunadamente el cáncer no volvió, pero se le detectó un virus que debe ser eliminado de su cuerpo, sino podría volver a padecer carcinoma.

“Por suerte ya sabemos qué es. Es un virus, es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta cáncer, entonces ya estoy en paz, ya sabemos qué es. Sí me van a tener que quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa”, concluyó.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close