Televisa sufre contagio masivo de COVID-19 en la telenovela “Mi Fortuna es Amarte”

El productor Nicandro Díaz le hizo saber a su equipo que por el momento quedaban suspendidas las grabaciones del melodrama 

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Se encienden las alarmas en Televisa, la cuarta ola de COVID llegó a la empresa, y es que en una de sus producciones se han registrado, por lo menos siete contagios.

Se trata de la novela “Mi Fortuna es Amarte”, protagonizada por David Zepeda y Susana González, la cual ya hasta habría cancelado sus grabaciones.

De acuerdo con una persona de la producción, quien prefirió mantenerse en el anonimato, el productor Nicandro Díaz le hizo saber a su equipo que por el momento quedaban suspendidas las grabaciones del melodrama por al menos una semana, ya que hasta ahora se han reportado siete probables casos en el elenco.

Te puede interesar: Televisa confirma bioserie de Vicente Fernández, basada en libro no autorizado

Aunque no revelaron los nombres, se rumora que entre los contagiados podrían estar los protagonistas, además de Sergio Sendel, Ana Bertha Espin, Daniela Martínez, Denia Agalianou y María Rojo, quien se acababa de integrar a las grabaciones, en el lugar de la fallecida Carmen Salinas.

Hasta el momento ninguno de los actores habría presentado síntomas graves, pero al darse a conocer su estado prefirieron parar actividades, pues recordemos que la nueva variante es más contagiosa y los síntomas se podrían confundir con una gripe.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close