Vuelca su vehículo deportivo por conducir a exceso de velocidad en Camargo

El joven que conducía en presunto estado de ebriedad, además derribó un poste de alumbrado público

CamargoLa RojaTamaulipas

Camargo, Tamaulipas / Redacción:

Un joven que conducía a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad, terminó por volcar su vehículo deportivo en Camargo, Tamaulipas.

El aparatoso percance que se reportó al número de emergencias 911, ocurrió en la carretera Camargo-Río Grande, a la altura de una estación de servicio de combustible.

Minutos después arribaron al sitio agentes de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento del hecho y entrevistarse con el involucrado.

Según lo informado, en el hecho participó un vehículo Mustang, color blanco, modelo 1999, con placas americanas, el cual era conducido por un hombre identificado como Julio Adrián “N”, de 30 años de edad, residente de la colonia Cuauhtémoc.

¡CHECA!: Incendio consume negocio deshabitado en NLD

De acuerdo al reporte, la unidad deportiva avanzaba de sur a norte, del centro de Camargo, con dirección a la colonia Cuauhtémoc.

Sin embargo, debido al estado inconveniente en el que se encontraba el conductor, aunado al exceso de velocidad, pierde el control, para después invadir el carril contrario y terminar por chocar contra un poste de alumbrado público, el cual derribó.

Pese a lo aparatoso del hecho, el joven resultó ileso, siendo detenido por los elementos policiacos, quienes lo trasladaron a la Delegación Municipal, a fin de que responda por los daños causados.

Finalmente, se solicitó el servicio de una grúa para retirar la unidad del sitio y trasladarla al corralón municipal.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close