“Vamos por la dignificación de la política, sin amenazas, ni extorsiones”: Américo Villarreal

El candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, invitó a los habitantes de Llera a votar masivamente este 5 de junio en favor de la transformación

LleraTamaulipas

Llera, Tamaulipas / Redacción:

“Vamos por la dignificación de la política, sin amenazas, ni moches, ni extorsiones, advirtió el doctor Américo Villarreal Anaya, desde este municipio donde llamó a votar masivamente en favor de la transformación este 5 de junio.

Desde la Puerta de la Huasteca, donde continúan las amenazas en contra de la población por parte de los gobiernos panistas, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, lanzó un reto después de que se instalen las 4 mil 777 casillas en la jornada electoral: “veremos de que cuero salen más correas”.

Villarreal Anaya, recordó ante cientos de llerenses que Tamaulipas fue el Estado con mayor participación en la consulta de revocación de mandato, a pesar de que nada más pusieron la tercera parte de las casillas, en las que medio millón de tamaulipecos le dijeron al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, que están con él; de  cada 100, 94 le dijeron “adelante” el pasado 10 de abril., dijo.

Ahora, toca ir a  votar masivamente el día de la jornada electoral,  agregó el candidato morenista.

“Decirles que este 5 de junio con las casillas completas, entonces vamos a ver de dónde salen más correas, porque ahora sí vamos a tener como decir: todos vamos con MORENA y vamos a ganar contundentemente”, expresó el candidato.

Así mismo, lanzó un ¡Ya no más! amenazas y gobiernos insensibles, abusivos y corruptos, por lo que aseguró que vamos por la dignificación del quehacer político y el servicio público, sin moches ni extorsiones.

¡CHECAR!: Avanza ‘El Truko’ a paso firme

Afirmó que vivimos en el mejor Estado de México y todos lo sacaremos adelante, más a los productores de caña, de la industria citrícola y de los ganaderos, para que le demos valor agregado a lo que hacen.

Aquí reiteró que se requiere ante todo de una sociedad participativa y colaborativa que ayude a la resolución de las principales problemáticas y sobre todo para atender a los más olvidados, como el señor Alfredo Hernández Perales, de la colonia Obrera de Llera, quien desde hace años ha sufrido la frialdad de las administraciones.

Paola Montserrat Gutiérrez, Coordinadora de Jóvenes en este municipio y Secretaria de Asuntos de la Juventud del Partido Verde en Tamaulipas, habló en nombre de “un pueblo cansado, harto de lo mismo; un pueblo olvidado durante tantos años”; también le aseguró que los jóvenes de Llera defenderán el voto.

Al igual dijo, que aquí están trabajando y le van a acompañar en su triunfo este próximo 5 de junio.

En Llera, hay 12 mil 927 ciudadanos y ciudadanas en la lista nominal que están en condiciones de votar y corresponde al distrito electoral 16; este lugar ha sido ejemplo de participación política. No obstante, los panistas arrebataron el triunfo a costa de amenazas e intimidación el día de la jornada electoral pasada, en la que hubo hasta vehículos incendiados, golpeados y detenidos.

Por ello, el candidato de “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” les dio su palabra que no les va a fallar y se comprometió a hacer un gobierno con liderazgo, honesto (sin moches ni extorsiones), austero, capaz, rodeado de tamaulipecas y tamaulipecos,  que tengan un profundo amor por esta tierra y su gente.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close