“Me siento muy ofendido, Fiscalía de NL filtró la necropsia”, papá de Debanhi

“Ellos están metidos en esto; si tiene que caer más gente, que caiga”, declaró molesto Mario Escobar

NacionalNuevo León

Monterrey, Nuevo León / Redacción:

Tras difundirse los resultados de la necropsia particular que la familia de Debanhi solicitó, el progenitor de la chica afirmó que se trató de una filtración.

También se mostró molesto por la falta de respeto: “me siento muy ofendido, yo con todo el cuidado y el debido respeto al proceso de mi hija, lo cual me confirma y me sigue confirmando que la mataron, la Fiscalía de NL está metida en esto”.

En un video en sus redes, el padre de la joven, cuyo cuerpo fue hallado en una cisterna del motel Nueva Castilla, afirmó que ha cuidado los resultados de la necropsia y confió en la Fiscalía del Estado, al otorgarle los mismos para integrarlos a la carpeta de investigación.

Puedes Ver: Tres niños de 10, 12, y 13 años violan a una pequeñita

“Ahorita se filtró por parte de la Fiscalía esta segunda necropsia que yo les confié para su estudio: confié en que iban a hacer las cosas bien y por eso no les creen, porque son unos corruptos”, reclamó indignado Mario Escobar.

Además, se dijo defraudado ante la filtración de los resultados de la necropsia de la chica y pidió depurar la Fiscalía y “la cabeza” del responsable.

“Yo quiero la verdad y si en esa verdad tiene que caer más gente, que caiga, porque estamos cansados de tanta corrupción”, finalizó.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close