Vuelca y choca contra camellón en avenida de Río Bravo

El conductor perdió el control de su unidad cuando transitaba sobre la avenida San Pedro, ya que se desplazaba a exceso de velocidad

La RojaRío BravoTamaulipas

Río Bravo, Tamaulipas / Redacción:

Un conductor resultó lesionado, luego de protagonizar un fuerte choque con volcadura en Río Bravo, Tamaulipas.

El aparatoso percance reportado al número de emergencias 911, se registró sobre la avenida San Pedro, entre Brecha 112 y calle Santa Cecilia, en el fraccionamiento Misiones del Puente.

Minutos después llegaron al sitio agentes de Tránsito y Vialidad, para encargarse de tomar conocimiento del hecho.

De acuerdo a lo informado por los elementos viales, en el choque se vio involucrado un vehículo Ford Fusion, color gris.

¡CHECA!: Quema de pastizal moviliza a Bomberos del norte de Veracruz

Según el reporte, dicha unidad hacía su trayecto de oriente a poniente a exceso de velocidad por la mencionada arteria, cuando repentinamente perdió el control del volante su operador, lo que provocó que volcara y se impactara contra la guarnición del camellón central.

Posteriormente, arribó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron al conductor del vehículo, descartando que fuera necesario su traslado a un hospital.

Cabe resaltar que el vehículo dio varias volteretas, cruzando hasta el carril de circulación contrario, pero por fortuna al momento de los hechos no pasaban automovilistas por el sitio.

Finalmente, se solicitó el apoyo de una grúa para retirar la unidad del lugar y trasladarla al corralón municipal, donde quedará bajo resguardo.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close