Ciudad de México / Redacción:
El Presidente Andrés Manuel López Obrador, sostuvo una reunión con 12 legisladores de Estados Unidos.
En la reunión llevada a cabo en Palacio Nacional, cuya duración fue de casi 5 horas, y a la que asistió el Embajador, Ken Salazar, se abordaron varios temas como seguridad, energía y economía.
“Reunión bilateral con 12 legisladores y representantes del Gobierno de EE.UU. Se trataron varios temas con respeto mutuo y en beneficio de nuestros pueblos”, escribió López Obrador en sus redes sociales.
El Ejecutivo Federal estuvo acompañado por el Canciller Marcelo Ebrard, el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.
¡CHECA!: PEMEX presenta avances en la industria durante Gobierno de AMLO
También asistió la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, el Secretario de la Defensa, General Luis Cresencio Sandoval González, el Secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán.
Además, se contó con la presencia de la Secretaria de Energía, Rocío Nahle; la Secretaria de Economía, Raquel Buenrostro, el Director de Petróleos Mexicanos (PEMEX), el Subsecretario de Hacienda, Juan Pablo de Botton, entre otros.
Agencia / Vox Populi Noticias.






















