TE PUEDEINTERESAR
Tampico/Redacción
Durante la tarde de hoy, una tragedia sacudió la ciudad de Tampico cuando una loza colapsó en la calle Héroe de Chapultepec, entre Altamira y Emilio Carranza. La rápida respuesta de los cuerpos de emergencia, la Guardia Estatal y Protección Civil fue crucial en este momento de emergencia.
Roberto Chávez Ortega, Coordinador de Protección Civil, en declaraciones preliminares, confirmó que en el lugar del accidente se encontraban seis obreros realizando labores de construcción cuando la loza cayó de manera repentina. Lamentablemente, dos de ellos perdieron la vida en el trágico incidente.
Hasta el momento, esta es la información extraoficial disponible, y se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un comunicado oficial con más detalles sobre el incidente y las acciones de respuesta en curso.
La comunidad de Tampico se encuentra conmocionada por esta terrible tragedia, y las autoridades locales y los equipos de rescate están trabajando incansablemente para garantizar la seguridad de quienes se vieron afectados por este incidente.
Agencias/Vox Populi Noticias
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Click to share on X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram