Reynosa, Tamaulipas / Yenni García Escobar.-
Continúa respondiendo satisfactoriamente la ciudadanía a liquidar el pago del impuesto predial, aprovechando el 15 por ciento de descuento ofrecido por las autoridades municipales, con la intención de incentivar a la población a ponerse al corriente.
Néstor González Atisha, Director de Predial y Catastro Municipal, aseguró que están asistiendo los adultos mayores y demás población a pagar el impuesto, invitando a quienes no se han acercado a que lo hagan debido a que, con el ingreso, se continúan las obras locales.
“Tenemos buena respuesta, tan solo en estos días de enero hemos alcanzado 20 millones de pesos, esperamos cerrar el primer mes con mejor cifra, recordando a la población sobre el 15 por ciento de descuento en pago corriente, en caso de tener adeudos acérquense para dar opciones de pago”.
Aseveró que el cabildo autorizó el 15 por ciento de descuento en los meses de enero y febrero, con la intención de mantener una buena recaudación, y continuar con las obras como, la presa rompe-picos, pavimentación, cuestiones de drenaje, incluyendo el beneficio de las becas escolares.
Quienes pagan el 50 por ciento son los adultos mayores o pensionados y jubilados, siempre y cuando la propiedad este a su nombre, viva en el domicilio y portando su credencial de INAPAM.
En caso de no poder asistir en los módulos como la Presidencia Municipal, centros comerciales, pueden hacer el pago en línea www.reynosa.gob.mx/impuestopredial, contribuyendo así a embellecer aún más la ciudad y promover su desarrollo continuo.