Ciudad Victoria, Tamaulipas / Lupita Domínguez González. –
Arnulfo Rodríguez Treviño, Secretario General de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, destacó los avances en la relación entre el sindicato y el Gobierno del Estado, subrayando la construcción de una colaboración fructífera.
“Actualmente, no hay más diferencias con el Gobierno del Estado, y estamos trabajando en una relación constructiva con avances significativos”, afirmó Rodríguez Treviño.
Enfatizó el progreso propositivo y la excelente intención por ambas partes, señalando una reciente reunión con el Gobernador que duró casi cuatro horas.
“Nos atendió, platicamos de todo y llegamos a un excelente acuerdo”, destacó el líder sindical en entrevista este lunes.
Informó que los temas financieros, incluyendo los techos presupuestarios y los pagos, están siendo resueltos, y mencionó logros como la obtención de lentes para los beneficiarios.
Además, abordaron temas como las becas, y Rodríguez Treviño expresó confianza en la disposición del gobernador para abordar estas cuestiones.
El líder sindical subrayó la importancia de la responsabilidad en la educación, calificándola como un asunto delicado en el país.
Destacó que el sindicato lucha por los maestros, y mencionó que durante las conversaciones con el Presidente y la Secretaria se aseguró todo el apoyo necesario para resolver los problemas en Tamaulipas.
Para finalizar, del magisterio tamaulipeco, expresó optimismo sobre la resolución de los temas pendientes y la continuación de una relación constructiva entre el sindicato y el Gobierno del Estado en beneficio de los agremiados de la Sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.
Recalcó que hay bastante disposición del Gobernador Américo Villarreal Anaya por resolver las problemáticas que enfrenta el sector ejecutivo.
“Platicamos con el Gobernador, yo lo vi con bastante disposición, hay buena relación con el Gobernador”, subrayó.






















