Tampico, Tamaulipas.- Víctima de un aparente paro cardíaco, falleció la noche de este lunes una mujer que realizaba compras al interior de una conocida tienda de auto-servicio, sin que por desgracia los cuerpos de emergencia pudieran hacer algo para auxiliarla.
Incidente y Reacción
El lamentable deceso se presentó en la tienda Walmart Herradura, ubicada en la prolongación de la Avenida Hidalgo, a la altura de la intersección con la calle Marqués de Guadalupe, lugar al que se movilizaron las autoridades a tomar conocimiento de los hechos.
De acuerdo a los primeros datos proporcionados, trascendió que la mujer de aproximadamente 60 años de edad andaba surtiendo despensa entre los pasillos de la tienda, cuando de manera repentina se desvaneció sin sentido, por lo que el personal del negocio de inmediato pidió el apoyo de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al llegar notificaron que la señora ya no tenía signos vitales.
Intervención de Autoridades
Ante esta situación se procedió a desalojar la tienda por protocolo mientras llegaba el personal de la Fiscalía General de Justicia para dar fe del cadáver, integrando la carpeta de investigación correspondiente a fin de tratar de identificar a la víctima y en espera de que pueda ser reclamada por algún familiar.