En Apodaca, Nuevo León, un festejo infantil en un salón de fiestas, pasó de estar vacío a tener aproximadamente seiscientos asistentes, incluyendo a los Bomberos de Nuevo León. La celebración comenzó un poco triste, pero todo cambió gracias a una publicación que se compartió en redes sociales.
Caro García, la mamá de la niña Pau, había organizado una fiesta con todo lo necesario, para celebrar a su hija. Sin embargo, al notar la poca gente, decidió realizar una invitación en general para aquel que quisiera asistir.
“Hoy es la fiesta de mi Pau, ya empezó hace rato y no ha llegado nadie. El salón me dijo que podrían esperar más tiempo”, escribió Caro en sus redes, explicando que su hija estaba triste porque nadie había llegado.
Festejo pasa de estar vacía a tener aproximadamente 600 asistentes en Apodaca, Nuevo León: Se dieron cita animadores y creadores de contenido
El mensaje de Caro no solo llegó a muchas personas, sino que también llamó la atención de animadores regiomontanos que se unieron al festejo. El influencer y dueño del salón, Irving ‘Tomato’ compartió la invitación en sus historias de Instagram, y minutos después, anunció que el lugar ya estaba lleno. Entre risas, comentó que la gente seguía llegando y que, aunque ya no había sillas, podían traer las suyas y algunos tacos para cenar.
La rápida respuesta de la ciudadanía sorprendió a los familiares de Pau. Irving reveló que su salón tiene capacidad para 600 personas, algo que descubrió esa misma noche.
“Me di cuenta de que tenemos capacidad para 600 personas jajaja”, escribió.